Eurosanitarios.es ofrece las siguientes modalidades de pago:

Tarjeta: La preparación del pedido se iniciará a partir de la notificación del pago de la entidad bancaria. El pago por tarjeta se realiza en la pasarela de pago de Banco Sabadell a través del sistema de seguridad codificando la conexión y introduciéndose los datos en el servidor seguro de la entidad. El sistema solamente admite tarjetas seguras por lo que si tienes problemas para finalizar el pago te recomendamos acudir a la entidad bancaria para comprobar que tu tarjeta está habilitada para realizar compras en comercios electrónicos.


Transferencia bancaria: Al finalizar el pedido el cliente recibirá un detalle de su compra, el importe total y el número de cuenta donde realizar el pago. (Titular: Obras y Servicios Euromir S.L.U., Banco Sabadell. El proceso de preparación se iniciará a partir de la comprobación del cobro o recepción del justificante de ingreso. Recomendamos realizar esta comunicación por email para agilizar el proceso. Esta forma de pago solo admite pagos mediante transferencia bancaria o MEDIANTE INGRESO EN VENTANILLA en Banco Sabadell Atlantico.

Paypal: Pasarela integrada en nuestra plataforma online; el pago se realiza en el momento de la confirmación de la compra y se añadira una comisión de Paypal de 3.4% +0,35 centimos por cada operación realizada.( ESTA COMISIÓN SOLO ES EFECTIVA AL PAGAR A TRAVES DE PAYPAL)  


Contrareembolso: Esta forma de pago está reservada a clientes ESPECIALES. Solicita más información por telefono (911 27 27 23 ) o a traves de nuestro correo electronico pedidos@eurosanitarios.es