Los costes de envío están incluidos en el precio ofertado en 90% de los productos (en productos que no esten le aparecera en el caro de la compra o en la descripcion del producto). El envío incluye el transporte desde el origen asignado por Eurosanitarios.es hasta el domicilio a pie de calle indicado por el cliente, sin incluir ni desembalaje ni ningún tipo de manipulación del producto por parte del transportista que no sea  el propio acto de entrega.

Entrega de sus Productos
Le enviaremos sus Productos a la dirección de entrega que figure en su Formulario de Pedido o que haya proporcionado por teléfono al realizar su pedido No se entregarán pedidos en apartados postales.
La titularidad y el riesgo de pérdida de sus Productos le serán traspasados al serle entregados los Productos.
Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y nos esforzamos en respetarlos.
El transporte se realizará desde nuestras dependencias hasta la puerta del cliente, la agencia no subirá la mercancía hasta la vivienda.

ROTURAS EN TRANSPORTE. POR FAVOR, REVISE MINUCIOSAMENTE LA MERCANCÍA A LA HORA DE LA ENTREGA Y ANOTE EN EL ALBARÁN DE ENTREGA DE LA AGENCIA CUALQUIER ROTURA O DESPERFECTO QUE DETECTE O ""RECIBIDO A FALTA DE REVISION""TENEMOS SOLO 24 HORAS PARA RECLAMAR!!!

DE ESTE MODO, PODREMOS RECLAMAR A LA AGENCIA LA ROTURA Y REPONERLE INMEDIATAMENTE SU MERCANCÍA. AUNQUE LO HAGA CONSTAR EN EL ALBARÁN DE LA AGENCIA, ES IMPORTANTE QUE NOS LO COMUNIQUE TELEFONO (911 27 27 23 ) O A TRAVES DE NUESTRO CORREO ELECTRONICO pedidos@eurosanitarios.es EN LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE LE REPONDREMOS LA MERCANCÍA.