TRANSPORTE GRATUITO EN TODA LA PENINSULA Mampara de bañera frontal, tres hojas plegables. Esta mampara es de una excelente calidad, está fabricada 100% en España siguiendo los más rigorosos controles de calidad.
Mampara de ducha angular para bañera de Focus Bath, serie HELIOS compuesta por un frontal de un panel fijo y dos puertas correderas más un lateral de 90 cm, cristal serigrafiado de bandas, fabricada con perfiles de aluminio acabado en cromo y lacado en blanco.
La mampara de bañera frontal LUXBAN serie BURGOS está fabricado en aluminio acabado plata brillo y vidrio templado de 4 mm., con rodamiento interior de fácil apertura y fácil regulación del rodamiento superior. Tiene varias opciones de vidrios decorados.